top of page

Cohesionados por amor

La fundación Grupo Cohesión es una familia de personas con un llamado a servir a esta humanidad, los cuales se juntan para formar una entidad sin ánimo de lucro creada para la contribución de nuestra comunidad, cuyo enfoque es el de aportar al desarrollo holístico y sostenible de seres humanos, mediante programas, eventos y talleres especializados.

Una historia de amor

MISIÓN

Desarrollar, ejecutar y administrar proyectos en el área del desarrollo sostenible, en alianza con la sociedad civil, publico y del sector privado. Para la solución de necesidades, ontológicas y ambientales de las poblaciones en condición de vulnerabilidad en el territorio nacional.

​

                                                                                                          VISIÓN

Fundación grupo Cohesión será la organización privada sin ánimo de lucro líder en la promoción, y conservación del respeto por la biodiversidad, ecosistema, y patrimonio cultural mediante el fortalecimiento de la gestión ambiental. Para el 2030 seremos conocidos nacional e internacionalmente como una organización comprometida en fortalecer la educación de la transformación ontológico, generando nuevos cambios en nuestro entorno natural.

Somos Cohesión

Recuperación de Ecosistemas Naturales       Entrenamiento para el Liderazgo Empresarial        Emprendimeinto Sostenible

Aliados por Cohesión

bottom of page